viernes, 13 de enero de 2017

¿Cómo elegir tu esterilla del alma?

En el mercado existe una variedad infinita de TAPETES DE YOGA, lo que dificulta radicalmente la decisión al momento de comprar uno. En realidad depende exclusivamente del tipi de yoga que se practica, ajustándolo al estilo propio, prioridades y por supuesto presupuesto.

Se debe elegir con detenimiento, considerando factores importantes, pues se trata de la estera que servirá de soporte, por tanto tiene que ser adecuada para que la práctica sea cómoda y feliz, entre otras cosas. 
http://tapeteparayoga.com/

Debe brindar:
·      Comodidad: es fundamental que en la medida aislé lo duró y frío del piso, el grosor influye mucho en esto, de firma estándar debe medir entre 3 a 5 milímetros.

·      Durabilidad: se debe invertir dinero en TAPETES DE YOGA que aunque resulten un tanto más costosos, tengan garantías de su durabilidad, para no tener que comprar otro en un período corto de tiempo.

·      Tracción: el equilibrio juega un papel fundamental en la práctica, por tanto el tapete debe ser anti resbalante, preferiblemente que no se altere con el sudor o un mal roce para evitar caídas.

·       Ecología: que sean respetuosas con  el medio ambiente, es importante que no estén elaboradas en PVC (cloruro de vinilo), ya que producen daños ambientales y por ende están lejos de ser reciclables. 
·      Tamaño y peso: en cuanto al peso varía según el uso que se le dará y hacia donde se debe movilizar con la esterilla; el tamaño depende de la altura.

La elección depende de los que requerimientos individuales, recordando que mientras más gruesa y grande sea, mayor espacio ocupará y pesará mucho más, dificultando su trasladó. No es lo mismo para aquellas personas que practican yoga en sus casas o disponen de vehículos para asistir a sus clases, de aquellas que van a pie o bicicleta.


Mas info en:


Tapetes Para Yoga. Yoga mats

https://tapetesparayoga.com.mx/
Somos fabricantes y distribuidores para todo México de alfombras para Yoga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada